✆ 919 126 482 | ✆ 642 177 417

The English Academy & More!

Academia de Inglés y Clases de Refuerzo en Ciempozuelos, Madrid.

EVALUACIÓN CONTINUA

A los alumnos les entregamos siempre algunas tareas o ejercicios de deberes de una semana para otra para que sigan practicando en casa. Los deberes pueden ser:

  • Ejercicios del libro
  • Traducciones inversas de español a Inglés
  • Ejercicios de audio junto con la transcripción fonética.
  • Preparar ejercicio de conversación a través de la defensa de un topic (tema)
  • Fichas de refuerzo y/o ampliación del workbook.
  • Lecturas.
  • Los alumnos que van a presentarse a exámenes oficiales reciben periódicamente simulacros de examen.

INFORMACIÓN A FAMILIAS/ TUTORIAS

Las familias reciben información diaria del centro a través de las siguientes vías. Además realizamos reuniones informativas con los padres donde les explica acerca de los exámenes oficiales de Trinity College y Cambridge.

Notificamos las faltas de asistencia a los padres.

Exámenes mensuales y trimestrales enviados a casa para ser firmados por los padres.

Los boletines de notas son enviados a casa para los padres puedan firmarlos.

tutorías con las familias para informarles del progreso de sus hijos.

MATERIAL DE APOYO

···········

Estaremos encantados de prestarte libros y películas, exámenes de otros años, darte ejercicios extras y todo el material extra que desees para continuar trabajando. No olvides que todos nuestros libros tienen una plataforma online complementaria para que puedas trabajar con el Inglés digital (ejercicios prácticos, vídeos y audios) desde tu ordenador.

¿CÓMO SE ORGANIZAN LOS GRUPOS Y NIVELES?

Nuestros niveles son siempre más altos que los niveles de Inglés impartidos en los centros escolares, por ello, clasificamos a los alumnos y los organizamos por niveles como primer criterio. Para nosotros es fundamental que los alumnos vayan por delante del colegio. La ratio de alumnos por clase es de máximo 12 del mismo nivel. En caso de los niños, además, tenemos en cuenta que los alumnos de un mismo grupo sean del mismo nivel de Inglés y de edades similares.



RECUPERA LAS CLASES A LAS QUE NO ASISTAS

Puedes venir en otro momento a recuperar la clase del mismo nivel. Esto se debe a que, consecuencia de la pluralidad de grupos de cada nivel que tenemos, los alumnos tienen la posibilidad de venir a clase de Inglés a otro grupo en horario diferente a recuperar las clases a las que no puedan asistir.



TUTORÍAS DE APOYO GRATUITAS

Clases gratuitas en horario fuera de clase para ayudarles a preparar exámenes del colegio o de la propia academia. Consisten en clases individuales o en pequeños grupos gratuitas agendadas en otros horarios distintos a los de las clases para que los alumnos, de forma libre y gratuita, puedan repasar, preguntar dudas y preparar exámenes del colegio.



Escuela de Inglés en Ciempozuelos. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.

✆ 919 126 482
✆ 642 177 417

Contamos con cursos de inglés para adultos, curso de inglés para niños, curso de inglés intensivo, curso para preparación de exámenes de inglés, clases de inglés para conversación.

Web adaptada a dispositivos móviles

CONSÚLTANOS

Material Extra de Apoyo · Flexibilidad Horaria · Grupos reducidos

Academia de Inglés

Cursos de Inglés para Negocios (Business) · Cursos de Ingles para la vida diaria (Survival9 · Cursos de Inglés para viajar (tourism) · Habla inglés en tu vida diaria (Social)

Tutorias de apoyo gratuitas

Refuerzo gratuito para los exámenes del colegio · Recuerar clases perdidas
Fundacion Tripartita