✆ 919 126 482 | ✆ 642 177 417

INGLÉS A MEDIDA

PRESENCIAL · MIXTO · ONLINE

CLASES PRESENCIALES Y CLASES ONLINE.

El alumno puede optar por seguir las clases de forma online desde su domicilio o centro de trabajo si no quiere asistir a clases de forma presencial en el centro. A principio de curso el alumno siempre optará por decidir si quiere seguir las clases de forma presencial o remota online desde casa.
El centro está dotado de todos los recursos tecnológicos necesarios para impartir las clases de forma simultánea a los alumnos presenciales y aquellos que siguen la clase de forma remota a través del ordenador desde otros lugares. Es la misma clase presencial del centro que se puede seguir en vivo, en directo a través de Internet. No se trata de un curso a distancia, sino de un curso online con su mismo profesor al que están viendo en todo momento durante la clase.
Para el seguimiento de la clase, el alumno solo necesita conectarse a la clase desde su ordenador, móvil o tablet en casa y tener su libro de clase y si es posible, una webcam y micrófono. Es necesario disponer de conexión a Internet.

CLASES SEMIPRESENCIALES (SIMULTÁNEAS)

En caso de que el alumno de forma puntual no pueda acudir a clase puede conectarse en el dispositivo y seguir la clase de forma remota online.

Circunstancias Sanitarias Extraordinarias

Si las circunstancias sanitarias establecen normas restrictivas de aforo en las aulas, ante emergencias sanitarias, la escuela activará el plan de contingencia de clases semipresenciales.

En caso de reducción de aforos máximos permitidos tal que no pudieran estar todos los alumnos juntos en clase, se establecería un plan de rotación de alumnos tal que determinados días seguirían la clase desde casa a través de videoconferencia. También se tendrá en cuenta el número de alumnos que hayan elegido a principio de curso seguir la clase de forma online voluntariamente.

La escuela ha diseñado un Protocolo Covid-19 con las medidas higiénico- sanitarias a poner en marcha tomando siempre como base las medidas establecidas por los Organismos competentes de la Comunidad de Madrid en materia de Sanidad y Educación con el principal objetivo de preservar la seguridad de nuestros alumnos y personal docente, así como garantizar la continuidad de las clases ante cualquier restricción futura que pueda imponerse como consecuencia de la evolución de la pandemia:

Clases a Medida. Academia de Inglés en Ciempozuelos, Madrid.
LAS CLASES
Las clases se llevarán a cabo desde nuestras aulas simultáneamente de forma presencial y online (Videoconferencia).

El alumno podrá elegir entre clases 100% presenciales, 100% online o un sistema semipresencial de clases simultáneas (presenciales y online a la vez)

Escuela de Inglés en Ciempozuelos. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.

✆ 919 126 482
✆ 642 177 417

Contamos con cursos de inglés para adultos, curso de inglés para niños, curso de inglés intensivo, curso para preparación de exámenes de inglés, clases de inglés para conversación.

Web adaptada a dispositivos móviles

CONSÚLTANOS

Material Extra de Apoyo · Flexibilidad Horaria · Grupos reducidos

Academia de Inglés

Cursos de Inglés para Negocios (Business) · Cursos de Ingles para la vida diaria (Survival9 · Cursos de Inglés para viajar (tourism) · Habla inglés en tu vida diaria (Social)

Tutorias de apoyo gratuitas

Refuerzo gratuito para los exámenes del colegio · Recuerar clases perdidas
Fundacion Tripartita