✆ 919 126 482 | ✆ 642 177 417

El Blog de

The English Academy & More!

Aprender Inglés, el nuevo propósito para el Año nuevo

Aprender Inglés, el nuevo propósito para el Año nuevo

 

El 2020 fue un año difícil debido a la llegada del covid-19 y a la cuarentena, un año que será un hito histórico. Durante el 2021 aprendimos a convivir con el covid-19, adaptando la vida diaria a una nueva normalidad para resguardar la salud. Con solo pocos días para que se acabe este año 2021, vemos al 2022 como un año lleno de posibilidades, un año para cumplir propósitos, cómo el de aprender inglés.

En 2022 es muy posible que entremos en una crisis de modo que  la búsqueda de empleo y la probabilidad de encontrar trabajo sean reducidad.

Saber inglés incrementa en una tercera parte el salario profesional y aumenta en un 50% las probabilidades de conseguir un mejor trabajo.

Otros beneficios laborales de saber inglés:

  • Aumenta las oportunidades laborales, tanto para el trabajador como para la empresa. La empresa puede contratar a las personas adecuadas según las necesidades profesionales, y el empleado puede desarrollar su trabajo con eficacia y aspirar al puesto que le corresponde según sus conocimientos.
  • Ofrece la posibilidad de tener un mayor rendimiento y productividad cuando la comunicación en inglés es parte de la cultura laboral.
  • Permite al empleado tener movilidad dentro de la empresa, sobre todo ahora que estamos en la era del teletrabajo y la globalización, ambas impulsadas por la pandemia.
  • Ayuda al desarrollo profesional dentro de la empresa porque las personas que saben inglés serán capaces de asumir nuevos retos profesionales y ascender.
  • Permite el acceso a la formación especializada que usualmente es ofrecida en inglés.

Si lo que necesitas es dominar el idioma y adquirir una buena comprensión y fluidez, tenemos una amplia oferta en cursos de Inglés: Cursos de Inglés para empresas, Cursos de Inglés para Parados, Cursos de Inglés para niños, Cursos Intensivos

 

Y no nos olvidemos de las matemáticas, física, química o lengua. El refuerzo escolar es muy importante, contar con una buena formación afianzará vuestro futuro éxito.
..........

Recuerda que la Matrícula es Gratis hasta el 20 de Enero de 2022

Escuela de Inglés en Ciempozuelos. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.

✆ 919 126 482
✆ 642 177 417

Contamos con cursos de inglés para adultos, curso de inglés para niños, curso de inglés intensivo, curso para preparación de exámenes de inglés, clases de inglés para conversación.

Web adaptada a dispositivos móviles

CONSÚLTANOS

Material Extra de Apoyo · Flexibilidad Horaria · Grupos reducidos

Academia de Inglés

Cursos de Inglés para Negocios (Business) · Cursos de Ingles para la vida diaria (Survival9 · Cursos de Inglés para viajar (tourism) · Habla inglés en tu vida diaria (Social)

Tutorias de apoyo gratuitas

Refuerzo gratuito para los exámenes del colegio · Recuerar clases perdidas
Fundacion Tripartita

Copyright © 2021 The English Academy and More!

Academia de Inglés en Ciempozuelos, Madrid. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato. Escuela de Inglés y Clases de Refuerzo de Lengua, Matemáticas, Fisica y Quimica.

Página diseñada y posicionada por Webvende® Madrid.