✆ 919 126 482 | ✆ 642 177 417

Misión del Centro

Academia de Inglés y Clases de Refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Para conseguir que aprendas a hablar en inglés perfectamente hemos desarrollado una metodología propia, basada en la calidad y excelencia.

Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes logren un perfecto manejo del idioma.

Nuestra misión pasar por hacer que nuestros alumnos sean bilingües y que finalicen sus estudios en nuestro centro con la obtención del nivel C1 de Inglés.

¡PERDERÁS EL MIEDO A HABLAR EN INGLÉS!
La principal barrera para aprender un idioma es poder hablarlo.

 

Tener un nivel de inglés insuficiente, entender la mitad de las cosas o no poder expresarte con fluidez, es como no hablar Inglés. Hablar Inglés no es solo entender cuando nos hablan, sino ser capaz de producir mensajes. A veces, entendemos lo que leemos, pero no sabríamos decirlo por nosotros mismos. Cuando somos capaces de producir nuestro propio discurso, además de entender cuando nos hablan, entonces tenemos el idioma interiorizado, entonces somos bilingües

Escuela de Inglés en Ciempozuelos. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.

✆ 919 126 482
✆ 642 177 417

Contamos con cursos de inglés para adultos, curso de inglés para niños, curso de inglés intensivo, curso para preparación de exámenes de inglés, clases de inglés para conversación.

Web adaptada a dispositivos móviles

CONSÚLTANOS

Material Extra de Apoyo · Flexibilidad Horaria · Grupos reducidos

Academia de Inglés

Cursos de Inglés para Negocios (Business) · Cursos de Ingles para la vida diaria (Survival9 · Cursos de Inglés para viajar (tourism) · Habla inglés en tu vida diaria (Social)

Tutorias de apoyo gratuitas

Refuerzo gratuito para los exámenes del colegio · Recuerar clases perdidas
Fundacion Tripartita