✆ 919 126 482 | ✆ 642 177 417

Metodología Práctica

Academia de Inglés y Clases de Refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Underline

Aprender a hacer cosascon el lenguaje

Situaciones inspiradas en la vida real con diálogos, conversaciones, monólogos, presentaciones de temas, juegos de rol, traducción directa e inversa de oraciones y transcripciones de audios. Todo junto hará que los alumnos utilicen el Inglés como una herramienta práctica, útil y funcional con la que hacer cosas, además de expresarse para describir.

El componente práctico del idioma, su capacidad funcional para hacer cosas con él, es mucho más importante que solo la mera descripción.

Un idioma tiene que ser práctico, útil y funcional.

Trabajarás todas las destrezas del idioma en nuestras clases, especialmente Speaking y Listening. Los profesores te ayudarán a mejorar corrigiendo posibles errores gramaticales, de estilo, de pronunciación y de vocabulario. Además, siempre te sugerirán formas nuevas y mejores de expresarte. Se trabajan ejercicios de conversación como monólogos, entrevistas, diálogos, debates, juegos de rol, presentaciones y reproducción de situaciones de la vida real en tiendas, aeropuertos, direcciones, comercios, restaurantes, entrevistas de trabajo....

 

Las herramientas del idioma

Contrastando con la realidad de los alumnos, hemos desarrollado nuestra propia metodología para mejorar cada una de las destrezas en el dominio del inglés:
Compresión Lectora
  • A través de lectura de textos narrativos y divulgativos y diferentes tipos de ejercicios con preguntas tipo test y preguntas de respuesta de desarrollo.

  • Se pide a los alumnos: comprensión y traducción del texto; búsqueda del vocabulario del texto. Uso de diccionario.

  • Se recomienda a los alumno: lectura trimestral de libros de lectura para la mejora natural de la comprensión lectora.

El español está
PROHIBIDO EN EL CENTRO

···········

Queremos que los estudiantes aprovechen el 100% del tiempo con el profesor hablando en inglés. Nuestras clases son siempre 100% el Inglés.

El uso del español está prohibido en el centro tanto del alumno al profesor como del profesor al alumno tanto en el aula como fuera de ella.

Escuela de Inglés en Ciempozuelos. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.

✆ 919 126 482
✆ 642 177 417

Contamos con cursos de inglés para adultos, curso de inglés para niños, curso de inglés intensivo, curso para preparación de exámenes de inglés, clases de inglés para conversación.

Web adaptada a dispositivos móviles

CONSÚLTANOS

Material Extra de Apoyo · Flexibilidad Horaria · Grupos reducidos

Academia de Inglés

Cursos de Inglés para Negocios (Business) · Cursos de Ingles para la vida diaria (Survival9 · Cursos de Inglés para viajar (tourism) · Habla inglés en tu vida diaria (Social)

Tutorias de apoyo gratuitas

Refuerzo gratuito para los exámenes del colegio · Recuerar clases perdidas
Fundacion Tripartita