✆ 919 126 482 | ✆ 642 177 417

The English Academy & More!

Academia de Inglés y Clases de Refuerzo en Ciempozuelos, Madrid.
Academia de Inglés y Clases de Refuerzo en Ciempozuelos, Madrid.
Academia de Inglés y Clases de Refuerzo en Ciempozuelos, Madrid.
Academia de Inglés y Clases de Refuerzo en Ciempozuelos, Madrid.

The English Academy and more es la 1ª de la cadena de academias de Inglés T.E.A. & More! en Ciempozuelos, Madrid, y que combina Inglés para todas las edades junto con refuerzo educativo para Primaria, Eso y Bachillerato.

Llevamos más de 20 años de experiencia enseñando Inglés, evolucionamos y adaptamos nuestra metodología a las nuevas tecnologías y nuevos tiempos para conseguir nuestro mayor logro: hacer bilingües a nuestros alumnos.

Nos encontramos en el mismo centro de la localidad, en la Plaza de la Luz, 3, Local 4. A pesar de ser la primera escuela que abrimos en Ciempozuelos, queremos que sepan que somos una sociedad de expertos en formación en Inglés que ya ha abierto, bajo otras denominaciones comerciales, otras escuelas en el territorio nacional y que actualmente están funcionando. Por ello, es un placer ubicarnos en el centro de Ciempozuelos, en esta ocasión bajo el nombre THE ENGLISH ACADEMY & MORE, habiendo analizado la alta demanda, población en edad de formación y necesidad incipiente de aprendizaje de Inglés que hay actualmente en Ciempozuelos y las localidades cercanas.

Nuestra filosofía siempre se ha caracterizado por ser vanguardista, exigente e innovadora, desarrollada a través de una metodología académica, dinámica e integradora de las 4 destrezas del Idioma Inglés.

 

Todas nuestras clases se desarrollan completamente en Inglés, combinando tareas académicas y actividades lúdicas, bajo un prisma de responsabilidad, seriedad, confianza y exigencia. Para nosotros, es fundamental apoyar a los alumnos que necesitan refuerzo e impulsar a los que buscan ampliar. Además, nuestros alumnos pueden optar a la posible certificación de los conocimientos adquiridos en el idioma siendo expertos en preparar a los alumnos para presentarse a los distintos exámenes oficiales: Trinity College, Cambridge, TOEIC, Toefl, IELTS y APTIS.

El objetivo de nuestra metodología es el bilingüismo real desde niños ,por eso apostamos por ofrecer niveles de formación más altos que los de los colegios de la zona.

Nuestro alumnado va desde los niños desde los 3 años (infantil) y primaria hasta adolescentes y adultos.

Escuela de Inglés en Ciempozuelos. Clases de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.

✆ 919 126 482
✆ 642 177 417

Contamos con cursos de inglés para adultos, curso de inglés para niños, curso de inglés intensivo, curso para preparación de exámenes de inglés, clases de inglés para conversación.

Web adaptada a dispositivos móviles

CONSÚLTANOS

Material Extra de Apoyo · Flexibilidad Horaria · Grupos reducidos

Academia de Inglés

Cursos de Inglés para Negocios (Business) · Cursos de Ingles para la vida diaria (Survival9 · Cursos de Inglés para viajar (tourism) · Habla inglés en tu vida diaria (Social)

Tutorias de apoyo gratuitas

Refuerzo gratuito para los exámenes del colegio · Recuerar clases perdidas
Fundacion Tripartita